martes, 25 de noviembre de 2014

Album Niña Fabulosa

Hola hermosas chicas me llamo Alison y esta es mi primer entrada a mi blog espero les guste.Hoy vengo a enseñarles un album que hace aproximadamente un mes termine, es un album 8.5x8.5 pulgadas lleno de paginas muy bellas he interactivas me costo mas o menos una semana en terminarlo claro no todo el tiempo estaba pegada a ello jiji, use la coleccion "Niña Fabulosa de recollection"  y me encanto para guardar todos los bellos recuerdos de mi hija :D. Sin tanto rodeo se los enseño espero sea de su agrado.


La portada tiene estampado un sello de prima doll, use una imagen impresa de dos niñas vintage, medias perlas adhesivas varios papeles decorados, stikers de mariposas y algunas lindas flores.

Pueden ver el album completo aqui:

http://m.youtube.com/watch?v=sEt3zhYnIbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario