domingo, 18 de enero de 2015

Mi Participacion del Reto Zentangle en Lostanhell Creations Challenges

Hola hermosas creaturas como se encuentran el día de hoy? hace unos días hice un reto que me encanto en Lostanhell Creations Challenges y es que hace años no hacia dibujos así, se trataba de crear un Zentangle y en el momento dije que es eso? y bueno después me dijeron que eran trazos que salían de nuestra mente aveces en dibujo y otras irracionales, y me hicieron recordar mis momentos de secundaria y preparatoria cuando no tenia nada que hacer o de plano estaba aburrida me ponía hacer estos dibujos aunque en esa época los conocía como graffitis jaja que curioso, así que puse a andar de nuevo mi imaginación y esto fue lo que cree.

 Vista Completa


 Frase: Mujer También Significa Fortaleza.

 Flor

La verdad que este reto me encanto y use un digi de rubi estrada que también me encanta y que mejor que combina con esa fantástica frase.

Espero les allá gustado y espero verlas pronto por acá. Besos

1 comentario:

  1. Me gustó tu digi iluminado y lo bien que resalta con ese fondo de zentangles, encantada con el resultado!

    ResponderEliminar