miércoles, 19 de agosto de 2015

Reto #41 en LAC: Libretas Alteradas.

Hola hermosas como están el día de hoy? En esta ocasión vengo a presentarles mis interpretaciones del Reto #41 en Latinas Arts and Crafts. Para estos proyectos nos patrocina Robyn`s Fetish puedes visitarlo en su TiendaBlog y Facebook, también nos patrocina The Fantasy Art of Nikki Burnette y puedes visitarlo en su TiendaBlog y Facebook.


Para ambas libretas intente utilizar la tecnica de mixed media. 
Para mi primera libreta use a Portrait of Morrigane The Fantasy Art of Nikki Burnette.


y para la segunda utilice a Puppy Paws de Robyn`s Fetish.


Espero les ayan gustado y espero ver muchas participaciones en Latinas Arts and Crafts. Nos vemos pronto.






6 comentarios:

  1. Simplemente me encantan estas libretas.

    ResponderEliminar
  2. Estan Bellisimas!!!! mi favorita la del perrito... me gusta mucho como te quedó el fondo en mix media, a parte el colorido me encanta

    ResponderEliminar
  3. muy bonitos tus dos cuandernos! gracias por el reto me encanto participar y el resultado final!!

    ResponderEliminar
  4. Waooooo una belleza !! Me encantaron ambas

    ResponderEliminar
  5. Uoraleee! te quedaron padrisimas con la tecnica, gracias pro el reto!

    ResponderEliminar