viernes, 4 de diciembre de 2015

Casita Navideña Inspiración en ZAC

Hola hermosas chicas en esta ocasion estoy muy contenta y complacida con este trabajo y es que ahora me toco a mis traer inspiración en Zury Artsy Craftsy y claro tenia que hacer algo muy navideño y hermoso, hace mucho no practicaba el cartonaje y aunque es una de mis tecnicas favoritas hay que ponerle mucho empeño para crear algo lindo. Hoy les traigo una linda casita navideña para este proyecto estoy usando a Kendra y desde que la vi supe que estaba destinada para esta casita.
 Aquí les muestro a Kendra más de cerca. Bellisima verdad
 Les muestro la casita de lado y lo que me encanta de este proyecto es que aparte de lucir encantadora le di doble uso al carton haciéndola un lindo cajo para guardar cositas.
 Y que creen que tambien por detras de la casita le puedo guardar cosas, no es genial?
 Aquí les muestro el cajón de enfrente abierto.
Que tal les gusto? A mi la Navidad me inspira muchísimo aunque en mi casa no la celebran mucho yo sigo creando cosas para decorar y ver algo navideño por aquí y por Alla, bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy, espero les haya gustado y yo las veo en mi proximo post. Besos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario