miércoles, 16 de marzo de 2016

Tutorial #52 en LAC: Tarjeta con bolsillos.

Hola hermosas Latinas el día de hoy vengo a presentar les mi interpretación al tutorial que Ale nos enseña a hacer y trata de una bella tarjeta con dos bolsillos que es ideal para meter unos chocolates, una tarjeta o algún pequeño detalle. En esta ocasión nos patrocina Crafty Sentiments y te invito a seguirlo en su Tienda y Facebook
Para mi proyecto utilice un lindo y tierno digi llamado Mia, simplemente me encanto.
Aquí les muestro la tarjetita abierta.
 Un lindo acercamiento al Digi, verdad que es hermoso?

Me a encantado el tutorial es fácil y muy lindo, tienen para participar hasta el 27 de Marzo a las 11:55 P.M. recuerden subir su participación al inlinks y si quieren ver las interpretaciones de mis compañeras no duden en visitarnos en Latinas Arts and Crafts y también pueden ver el tutorial AQUÍ y si tienen dudas de como pueden participar en nuestros retos y tutoriales no duden en visitar nuestro REGLAMENTO. Esto ha sido todo por el día de hoy espero les haya gustado mi interpretación y yo las veo en mi próximo post. Besitos.

7 comentarios:

  1. Alis esa chica luce preciosa con su cabello azul!!! Sabes? me cuesta salir del marron, amarillo o negro para el cabello, un dia de estos tengo que probar otros colores porque se ve genial!! Me encanta TODA tu tarjeta!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosaaaaa... Amo su cabello azul!!!! Luce fantastica tu tarjetita ♥

    ResponderEliminar
  3. Quedo muy linda y muy diferente, me encanto el toque rebelde de azul!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo preciosaaa! La nena con el cabello azul se ve genial!

    ResponderEliminar
  5. Que linda esta, la combinacion de colores y papeles espectacular... saluditos :)

    ResponderEliminar
  6. Alis hermosa tu tarjeta, me encanta como le diste vida a tu digi, el cabello azul esta genial estoy fascinada con el...Gran trabajo felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el cabellito azul!!! Hace que esta pequeña niña resalte en la tarjeta y se vea muy linda. Le da mucho sentido y poder a la frase "be you". Me encanta tu tarjeta.

    ResponderEliminar