viernes, 16 de septiembre de 2016

Tutoriales #58 en LAC: Tarjeta Giratoria.

Hola hermosas chicas scraperas de todo el mundo, hoy vengó a mostrarles mi interpretación al tutorial que mi compañera Pao nos enseña a hacer, es una dulce tarjeta con una estructura muy original y en esta ocasión nos esta patrocinando Julia Spiri y te invito a seguirla en su PinterestblogFacebookGrupo de Facebook y Tienda.
Para mi Tarjeta he utilizado colores muy alegres y florales, ya que combinan perfecto con el digi que es muy lindo como para dar a una nena.
Para mi proyecto he utilizado el Digi Stamp llamado Girl with hair wrap,
Lo que me fascina de esa tarjeta es que puedes escribirle un gran mensaje y que la persona a quien se lo das lo lea de una manera muy original.
Las invito a visitar a mis compañeras para mucha mas Inspiración y no te pierdas el Tutorial que esta muy facil y lindo de realizar.
Bueno chicas esto ha sido todo por el día de hoy espero les haya gustado mi tarjeta y espero ver muchas bellas participaciones, tienen para participar a partir de hoy 16/Septiembre/16 hasta el 27/Septiembre/16 a las 11:55p.m. Hora de México. Espero disfruten crear con nosotras y nos acompañen en este bello tutorial. Besos. 

13 comentarios:

  1. Ame por completo esta tarjeta Alis... Colorida, llena de estampados y el digi tan hermosamente pintado... Te quedo fantástica ♥
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Tu tarjeta es preciosa con todos esos colores hermosos!!! El digi todo es muy bello

    ResponderEliminar
  3. Alis super hermosa tu tarjeta nos e porque la veo y me recuerda a ti...Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo hermosa, super alegre y colorida.

    ResponderEliminar
  5. Hola.. hola!! Alis tu tarjeta es una belleza única, enamorada de como luce el digi, color tamaño y todo, la dejaste que luciera de una manera espectacular!!! Muchas gracias por tu tarjeta!!

    ResponderEliminar
  6. Alegre y divertida la combinación de colores y elementos lucen fantásticos.
    Quede encantada con el tamaño seleccionado para el digi que te ha quedado divino.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te quedo increible!! me encantoooooo! el digi se ve genial!

    ResponderEliminar
  8. Muy muy colorida me encanto la composicion que le aplicaste a la tarjeta saludos

    ResponderEliminar
  9. Que bella te ha quedado la nena... me encanto... saluditos :)

    ResponderEliminar
  10. Bella tarjeta
    Felicidades
    Gracias por tu huella
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  11. Me encantó tu tarjeta Alis!!! El digi resalta muchísimo, lo coloreaste hermoso y también me gusta como resaltan las capas de tu tarjeta, todo muy padre.

    ResponderEliminar
  12. Muy dulce y linda, me encanto tu tarjeta!!

    ResponderEliminar