miércoles, 15 de febrero de 2017

Tutorial #63 en LAC: Globo Aerostático.

Hola chicas como se encuentran el día de hoy? Yo estoy muy contenta de estar nuevamente por aquí y es que hoy en el blog de latinas arts and crafts les enseñare a realizar un bello globo aerostático donde caben unos ricos chocolatines o algún regalito pequeño. En esta ocasión nos esta patrocinando Sweet´n sassy stamps y te invito a seguirlo en:
Tienda | Blog |  Blog de Bible Journaling | Grupo en Facebook | Fan Page | Twitter | Pinterest
Para mi proyecto utilice el Digi Stamp llamado Valentine Kitty que es una lindura. y yo que amo los gatos se me hace tan tierno.


Apoco no es super adorable y lindo este gatito. Las invito a participar en el tutorial que podrás encontrar Aquí y por supuesto no se pueden perder de las hermosa interpretaciones de mis compañeras Aquí. Recuerden que para participar tienen hasta el 26 de Febrero de 2017 a las 11:55P.M. Hora de Mexico. Besos y deseo ver con gusto todas sus bellas participaciones. Bye.

10 comentarios:

  1. Alis gracias por compartirnos este lindo globo, una excelente y practica idea...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un lindo tutorial y tu propuesta por supuesto encantadora.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Super cute!! monisio globo!, muchas gracias por el tuto disfrute mucho elaborando el mio y fascinada con el resultado, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo muy lindo!! gracias por el tutorial! me encantoo

    ResponderEliminar
  5. Un super tuto, muchas gracias Alis por mostrarnos que podemos hacer cosas hermosas sin tantas herramientas ♥ tu globito quedo fabuloso

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo, me encantan los tonos morados... y gracias por el tuto... saluditos :)

    ResponderEliminar
  7. Precioso alis!! ame el tutorial te luiste! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy bello tu globo me encanta como se ve en color lila, gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el tuto Alis. Genial globo, y el digi adorable. Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Alis que bonito tu globo y que tutorial más divertido!!! Estoy encantada con la versión que cada quien nos va dando de un globito tan sencillo. Se me antoja hacer muchos para ambientar alguna fiesta!!!!

    ResponderEliminar